viernes, 3 de junio de 2011

Asi soy yo.

Soy una piba de 18 años, Tengo ideas diametrales opuesta y aun sin estar en equilibrio conmigo misma, Soy Salmonera y gallina a muerte, De pelo negro, Soi un angel con campera, Tan callejera como un  Rolling Stones, (en este momento me ecuentro, Intoxicada loca, Y sin humor,)
Me paso gran parte del día con mis auriculares escuchando rock, (Si, me gusta el rock, El maldito rock).
Me gustan las drogas legales, Y tambien un poco las ilegales, Creo que ya me aburri del café, los cigarrillos y el alcohol,.
Mucho de lo que esa prohibido me hace felíz, .
Mi casa es un desastre, Mi vida un poco mas, El problema es otra ves la situción es cada vez peor del corazón, Tengo un corazon sano, Pero necesita acción,.
Siempre segui la misma dirección,Si la dificil, La que usa mi querido Salmón, Tengo un gran defecto, No se decir que no.
Amo el chocolate y tambien el licor, Me ayudan a olvidar esos amores ausente,.
(NO) busco un rockero que me regale flores, Y que me imvite a vivir en un casatillo de canciones, Me conoces otra perra mas.
Me paso la vida jugando al Limite, Se que me puedo lecionar, Pero no quiero morirme jugando light, Mi historia se escribe en hoja desordenadas, Termino los días cansada de extrañarlo,
Mi vieja creo una idiota de corazón lunatico, Merquera, Sutil pero fiestera, Prefiero No olvidar y siempre resistir,
la suerte juega con cartas sin marcar y eso no se puede cambiar. La vida es una carcel con las puertas abiertas una ves escribi en la pared con las tripas revueltas,.
Mi problemas con los hombres, Son humanos o me aburren, o estoi hasta las manos, Siempre voi a sostener mi idea de que no hai hombres perfectos hay intensiones perfectas.
No se distinguir el amor de cualquier sentimiento, Creo que otra vez va a ser mejor comprarlo hecho al amor.
Muchos dicen que sufrir es necesario, yo no veo la necesidad de sufrir, Creo que naci para sacar fotos y ser feliz,
Vivir es jugar y yo quiero seguir jugando.
Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario