sábado, 4 de junio de 2011

Clasica y Moderna

No tanto como su pasado pero au asi la noche estaba oscura. Reinaba en el ambiente la locura y la suerte no estaba de mi lado. Me decidi por fin a esperarte a la salida del Luna Park si no entre al camarin voy a seguirte en un taxi hasta que entres en un bar. Despues de un largo paseo por toda la Capital decidiste entrar en Clasica y moderna, el taxi me costo 10 pesos de eso no me olvido mas y el trago mas barato costaba una pierna. Pero yo estaba contento porque pude entrar y apenas lo hice me sente en mi silla, se acerco el mozo me dijo señor que va a tomar le dije gracias muy amable agua de la canilla.
Esa noche mi objetivo era cumplir dos de mis sueños mas preciados. Pedirte un cigarrillo aunque tuyo no fuera pero no tenias y quede muy mal parado. Sin conformarme con el cuarto fracaso fui al segundo sueño que buscaba pense por palabra por palabra en cada frase, tartamudear era lo unico que faltaba, te dije felicitaciones por el recital y quiero pedirte algo con el corazon, que me regales una frase si no te parece mal porque con ella quiero hacer una cancion. Me dijiste que pensas que hago frases por el camino y te fuiste con mi frase en tu boca, cumpliendo asi mi quinto fracaso consecutivo me pedi un vaso pero esta vez de vodka.
Mucha metafora no le encontre a la frase pero igual me sirvio para hacer el tema, tiene un estilo a blues tan triste que da pena y justo no lo canto porque esta frase.
En cuanto aquella noche termine en mi casa abrazado a una linda caderona. El vodka fue un regalo de la casa y el cigarillo me lo dio Pancho Varona.♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario